Apartamentos en Harbour Lights

Estos amplios apartamentos, en complejo cerrado privado y seguros, están construidos rodeando amplios patios españoles, con su propia piscina comunitaria privada, jardines y plazas más formales, con fuentes y áreas de descanso. En su mayoría están unidas entre sí por calles de prioridad peatonal, que atraviesan el pueblo desde el paseo marítimo y el puerto. Son refugios de privacidad, luz solar y tranquilidad dentro y en la periferia del pueblo.

Tienen una gran cantidad de detalles arquitectónicos y son cualquier cosa menos los habituales y desalentadores complejos de apartamentos de las costas españolas. Almanzora Bay ha profundizado en la maravillosa tradición de la arquitectura española para crear un estilo de diseño para Villaricos, que resistirá la prueba del tiempo al retener y aumentar su valor a medida que el pueblo crece. Algunos cuentan con solárium individual en la azotea, con vistas al mar y todos poseen aparcamiento subterráneo.

Son hermosas viviendas de vacaciones, tan cómodas que muchos eligen convertirlas en sus hogares permanentes.


 

La Sirena Apartamentos & Dúplex

Estos simples y económicos apartamentos y dúplex de vacaciones ofrecen el mismo alojamiento de alta calidad con los estándares habituales del Grupo Almanzora. 

Están construidos con los altos estándares requeridos para las viviendas del Grupo Almanzora, con doble acristalamiento, accesorios de primera calidad en todas partes, solárium individual en la azotea y estacionamiento subterráneo. Bien integrados en el corazón del pueblo existente ya menos de cinco minutos a pie de la playa, forman parte de la vida del pueblo. Son perfectos como viviendas de vacaciones. 

VENDIDO


 

Estilos de propiedad disponibles

Estrella

Apartamento de tres dormitorios 

Espacio extra para vacaciones o un estudio o habitación infantil.

Cometa

Apartamento de tres dormitorios

Similares dimensiones, en una disposición diferente de los tres dormitorios.


 

Apartamentos disponibles para comprar

Dormitorios