NUEVO LANZAMIENTO

Las Sierras III es una Promocion Residencial Privada, compuestra por una selección de NUEVOS apartamentos "Llave en Mano" de dos y tres dormitorios, ubicados convenientemente rodeando una gran piscina privada, con hermosos jardines, y que todos ellos ocupan una posición envidiable dentro de Desert Springs Resort.

El exterior de los apartamentos ha mantenido la herencia de la tradición, mientras que el diseño contemporáneo y la luz natural son las características más sobresalientes de un interior que ofrece un hogar elegante y con gran atractivo moderno.

Los apartamentos ofrecen unas vistas espectaculares sobre el campo de Golf Indiana y las sierras colindantes, así como hacia la costa mediterránea, y tienen fácil acceso a todas las instalaciones del complejo.

Las salas de estar dan a una terraza cubierta. Cada propiedad tiene el uso de un área de estacionamiento, jardines, piscina y un solarium privado en la azotea.

Los acabados de alta calidad incluyen; Puertos USB en todas los dormitorios con conexión a Internet de alta velocidad, un atractivo baño con azulejos y ducha. Una cocina en planta abierta con encimeras "Compac" resistentes a los arañazos y las manchas, frigorífico / congelador, y lavadora integrable. Todos poseen vitrocerámica, campana extractora y microondas, aire acondicionado en toda la vivienda, doble acristalamiento, armarios con espejo  en dormitorios y los sanitarios y grifería de Porcelanosa de gran calidad.

Apartamentos disponibles para comprar

     - 2 Dormitorios desde solo €165.000

     - 3 Dormitorios desde solo €175.000

Dormitorios