La esencia de Playa Marqués

Extendiéndose hasta donde puede alcanzar la vista, una vasta extensión surrealista de playa de arena fina, bañada por las aguas locales excepcionalmente limpias y claras del Mediterráneo.

Se trata de El Playazo, la gran playa del Almanzora, que se extiende en total 7 km. desde la desembocadura del río Almanzora, y la playa de Boca del Río en Villaricos, hasta la ciudad portuaria de Garrucha, famosa en toda España por sus suculentos langostinos gigantes o 'gambones'.

Hacia el sur hay vistas a las cristalinas aguas del Golfo de Vera, hasta el pueblo morisco y algo bohemio en la cima de una colina de Mojacar, todo ello junto a la promoción Playa Marques en Vera. Pero al norte hay una serie de playas casi desiertas, rodeadas por árboles en los lugares más envidiables, a lo largo de la costa hasta Villaricos. 

La vida real junto a la playa virgen es la esencia de Playa Marques, donde encontrará casas de playa de lujo individuales magníficamente ubicadas, así como dúplex de playa, agrupados alrededor de la piscina, y algunos de ellos con vistas directas a la playa y todos con impresionantes vistas desde su solárium al mar y a las montañas circundantes.

Playa Marques está a solo 5 minutos en coche de Villaricos y Garrucha con sus excepcionales restaurantes de mariscos y a poca distancia de la pequeña ciudad de Vera en el interior, donde encontrará muchas tiendas finas y un tremendamente bullicioso mercado, todos los sábados que debe ser experimentado para ser creído.

Se mire como se mire, ¡la esencia de Playa Marques es vida de playa!


 

El Tiempo

Ubicación