Karting

Karting en Garrucha, un gran momento para toda la familia. Correr alrededor de las vías en estos increíbles alrededores del desierto; competir con sus amigos y familiares.

Horario - Abierto todos los días excepto los días lluviosos.

Septiembre a Junio de 11am a 2pm y de 4pm a 8pm
Julio y Agosto de 11am a 2pm y de 5pm a medianoche
Semana Santa 11am a 2pm y 4pm a 10pm

Reserve Ahora: (+34) 678 679 387


 

Equitación

Existen muchos centros de equitación en toda Almería, el 'Club Hípico Vera' se encuentra situado muy cerca del Resort.

Ofrecen clases y lecciones individuales, así como “campo a través”, también llamado cross country.

Sus instalaciones son excelentes, cuentan con una amplia zona de aparcamiento y vestuarios.

Reserve Ahora: (+34) 678 679 387


 

Estación de esquí de Sierra Nevada

Con 110 km de pistas de más de 1200 metros verticales, famoso por ser un lugar donde se puede esquiar por la mañana y tomar el sol en la costa por la tarde, la Sierra Nevada es la única estación de esquí de Andalucía, y se encuentra en Pradollano, a unos 30 km de la ciudad de Granada.

La visita se puede combinar con un viaje a la ciudad de Granada y el famoso Palacio de la Alhambra. Esta es la estación de esquí más al sur de Europa, la cual es más pequeña en comparación con otros centros de esquí turísticos europeos, pero se encuentra a mayor altitud que la mayoría y la temperatura del aire es más alta que la mayoría. Sus instalaciones se consideran de primer nivel y ha recibido numerosos eventos nacionales e internacionales de esquí y snowboard.

Actualmente también está ganando popularidad con los entusiastas de la bicicleta de montaña, la apertura de sus teleféricos y ascensores en los meses de verano para algunos ciclistas en busca de una cuesta épica.

Reserve Ahora: (+34) 678 679 387


 

Piscina cubierta - Mariana Pineda

Situado en la vecina ciudad de Vera, aprox. 10 minutos de Desert Springs Resort, La Piscina Cubierta Mariana Pineda ofrece a los usuarios de todas las edades la oportunidad de aprender a nadar y también acceder a 'Aqua Gimnasio' cursos dirigidos por personal capacitado, que tiene como objetivo mejorar la salud cardiovascular, Fatiga, mejorar la coordinación y flexibilidad.

Las instalaciones ofrecidas son especialmente adecuadas para grupos de Triatlón y otros grupos de entrenamiento de elite de todas las categorías; profesional u aficionado.

La piscina cubierta cuenta con 6 carriles de natación con instalaciones adicionales, incluyendo; Vestuarios para grupos, mujeres y hombres, un gimnasio y personal calificado y entrenado a mano para proporcionar asistencia cuando sea necesario.

Reserve Ahora: (+34) 678 679 387


 

Parque acuático - Vera

El parque acuático de Vera está a sólo 10 minutos del Resort, un oasis de diversión para toda la familia. Un día en el que todos pueden disfrutar, desde piscinas hasta toboganes gigantes, máquina de olas, áreas de picnic, bares y restaurantes.

Los tickets se pueden comprar en la recepción de alojamiento localizada en la Casa Club, con la ventaja añadida de no tener que hacer cola.

Reserve Ahora: (+34) 678 679 387


 

AVISO IMPORTANTE: Desert Springs Resort reserva esta actividad en su nombre, pero no se responsabiliza de ningún riesgo, o cualquier otra consecuencia resultante de la realización de esta actividad.