Parcelas de Playa

NUEVO: Lanzamiento de parcelas urbanizables únicas junto a la playa en Playa Marqués para que construya su propia vivienda personalizada o como inversión

 

La promotora de Playa Marqués en Vera Playa ofrece una nueva oportunidad de inversión y desarrollo inmobiliario, ubicada a solo 5 minutos en coche de Villaricos y Garrucha con sus excepcionales restaurantes de mariscos y a poca distancia del pequeño pueblo de Vera en el interior, en la región del Almanzora. de Almería en el sureste de España.

Bahia del Almanzora S.L. ha puesto a la venta veintitres (23) solares edificables consentidos; 7 cada uno de 425m2 y 16 cado una de 379m2 desde su propia tierra sosteniendo en Playa Marqués.

Las parcelas edificables en Playa Marqués son únicas ya que actualmente son las únicas en venta a menos de 150 m de la playa. Con tamaños de parcela individuales disponibles a precios a partir de 107.500 € (sin IVA al 21%).

Las parcelas vienen con consentimiento de planificación verificable y condiciones de construcción, con servicios de infraestructura secundaria que se brindan a pie de cada parcela, condiciones de regulación de construcción buenas y flexibles, con límites de tiempo flexibles para construir su propiedad con la ventaja adicional de tener la capacidad de Construir tres plantas, incluyendo planta baja más sótano, obteniendo así una excelente vista al mar.

Esta es una oportunidad única para comprar parcelas urbanas individuales totalmente legales, en un entorno de playa, respaldada por un promotor existente, sólido y sustancial.

Estas parcelas se pueden diseñar según su gusto y requisitos cuándo y cómo lo desee, o se pueden mantener como inversión a medio o largo plazo.

Parcelas de playa disponibles en venta en Playa Marqués

Dormitorios

Tipo de propiedad