19 Sweetwater Island Drive 4/5 Bedroom Casa Solariega

Sale Price - €835.000

Model - Herencia

Availability - Off Plan


Situado frente al lago del hoyo 14 con impresionantes vistas de largo alcance del campo de golf Indiana y más allá de las sierras, la lujosa ‘Herencia’ brinda una sensación de tradición e importancia que se deriva de su forma robusta pero simple a la misma vez.

Las ventanas constan de una mezcla de óvalos, rectángulos y cuadrados,  con una variedad de molduras tradicionales que la rodea. Se ha prestado especial atención a lograr la apariencia satisfactoria de las tradicionales ventanas de madera, pequeñas y enmarcadas, de doble acristalamiento, con especificaciones de alto rendimiento, pero de bajo mantenimiento y muy buena seguridad.

En lugar de crear una serie de habitaciones cerradas y, con el deseo de maximizar el espacio visual, la sala de estar se abre a la zona de comedor y el vestíbulo. Este espacioso diseño se presta a una selección de interiores tradicionales o contemporáneos. Las salas de estar y comedor conducen, sin escalones, a una extensa veranda que proporciona sombra. La división visual y física entre el interior y el exterior se desvanece en la insignificancia, aprovechando al máximo el clima durante todo el año y el estilo de vida que positivamente alienta a almuerzos y cenas en el exterior, inclusive en épocas de invierno. En la cocina encontrará muebles diseñados y hechos a medida, provistos con equipos de alta gama.

Las habitaciones siguen una jerarquía distinta, con el dormitorio principal siendo naturalmente el más grande, con una terraza privada con acceso directo al jardín y piscina, para un chapuzón temprano por la mañana / tarde. El vestidor independiente, el baño y las áreas de aseo proporcionan privacidad y comodidad.

El dormitorio más pequeño, con su propia ducha en-suite, está en el mismo nivel que el dormitorio principal, de modo que puede ser utilizado como un vestidor adicional, un cuarto de niños, o incluso como habitación de un cuidador personal. El segundo y tercer dormitorio, cada uno con su propio cuarto de baño o ducha, se encuentran en la planta baja, ubicados de manera que estén ligeramente separados para uso de los huéspedes pero a su vez tengan acceso directo y seguro al jardín y a la piscina. Todos los baños están atractivamente alicatados para su elección y tienen accesorios de lujo. 

Por último, un estudio u ocasionalmente un quinto dormitorio se encuentra separado del resto de la casa, con acceso desde la terraza del jardín, con el fin de proporcionar privacidad y evitar molestias.

El extenso plano de la “Herencia” crea una oportunidad real para realizar su estilo de vida; especialmente en el amplísimo sótano. Abunda el espacio fresco natural, ideal para ser concebido para ser utilizado para convites personales especiales.

Existen disponibles los siguientes extras opcionales tales como: sala de cine, salas de billar, bodegas y bares, sauna y jacuzzi. Algunas viviendas han contemplado utilizar la zona del garaje subterráneo convirtiéndolo en un gimnasio privado.

Specification

  • 4/5 dormitorios
  • 4 baños en suite
  • Salón comedor independiente con terrazas cubiertos exteriores para almuerzos / cenas al aire fresco
  • Aire acondicionado
  • Sotano de 124m2
  • Parking privado
  • Doble garaje en el sótano
  • Sistema de alarma mediante infrarrojos
  • Piscina 10m x 5m
  • Jardin privado
  • Parcela 881m2
  • Construido 248m2
  • Terrazas Por confirmar/m2

Membership of Desert Springs Golf Club

La cuota de inscripcion (socio no residente) esta incluida en el precio de venta para propiedades nuevas compradas a traves del Grupo Almanzora.

Please note:

Las imágenes mostradas son meramente indicativas y corresponden a una vivienda terminada. Los precios no incluyen IVA; Para obtener más información sobre la compra y los costos, haga clic aquí. Aunque la disponibilidad y los precios son correctos en el momento de la publicación en el sitio, ambos varían con el tiempo. La disponibilidad y precio válidos serán los publicados en las listas físicas de precios vigentes cuando se haga una reserva de compra de propiedad. Esta reserva garantiza disponibilidad y fija el precio por el período de la reserva. En el momento de la visita con potenciales compradores, se comprobará la disponibilidad y los precios aplicables para ese momento con El Grupo Almanzora.

Floorplan