Bienvenidos a
Almanzora en la levante almeriense

VACACIONES - GOLF - EVENTOS - VIVIENDAS

English Version of Spain Property Spanish Version - Spain Property
Mantenerse en Contacto con almanzora.com
Desert Springs on Facebook Follow Almanzora.com on Twitter The Almanzora.com You Tube Channel

  Sir Ian T. Botham, OBE
   Leyenda del cricket britanico, dueño
   y socio en Desert Springs desde 2001

 "Cuando compré una casa en España,
  ¡tenía que ser en Desert Springs!
"

 Llámemos ahora: 950 467 104

La región del Almanzora disfruta del clima más cálido, seco y soleado de toda Europa, por lo que podrá disfrutar de sus vacaciones en la playa, el golf y otros deportes durante todo el año. Aquí encontrará un clima desértico único, un paisaje espectacular, playas arenosas, una exquisita gastronomía y el mejor y más elegante alojamiento.
El campo de golf Indiana, situado en el Resort Desert Springs, es el único campo desértico de Europa, habiendo sido galardonado con varios premios nacionales e internacionales. El intenso contraste de los manantiales del desierto, en inglés, "desert springs" y las calles verde esmeralda, con los áridos paisajes repletos de cactus, roca y floreciente desierto es deslumbrante en cualquier momento del año y convierten a Desert Springs en el destino perfecto de sus vacaciones de golf.
En el cálido invierno, Desert Springs acoge con éxito en sus instalaciones los campamentos de entrenamiento de golf, fútbol, rugby, tenis, triatlón y criquet a selecciones nacionales, universidades, colegios y escuelas del Reino Unido y Europa. El sol que se disfruta en la zona durante todo el año junto con las excelentes instalaciones de entrenamiento y el entorno los cuales proporcionan muy buenas condiciones para la formación y el trabajo en equipo.
El Grupo Almanzora Bay, ganador de varios premios Bentley Viviendas Internacionales, le ofrece una excelente selección de viviendas de lujo en entornos únicos: golf, playa y pueblo pesquero.
Qué nuestros clientes dicen
Ver vídeos resort
Aquí hay algo especial para todos… Aquí no hay prisa, ni siquiera para disfrutar de la relajada vida cotidiana, las fiestas y la vida al aire libre que nos brinda la Andalucía de siempre. Gracias a su cultura, su cálida acogida y su bienestar, es muy fácil disfrutar de los estilos de vida de Almanzora.
Playa, golf, ocio, deportes acuáticos, vida al aire libre, ejercicio, relajación, calidad de vida y un estilo de vida genuinamente andaluz.
Sin duda el clima más soleado, cálido y seco de toda España.
Nos encontramos en la atractiva
zona del levante almeriense.